martes, 9 de octubre de 2012

Algunos Complementos Anima Beyond Fantasy



Los que Caminaron con Nosotros 


Estábamos equivocados. Siempre lo estuvimos.
Pensamos, en nuestra prepotencia,
que éramos quienes regíamos este mundo.
Pero sólo habíamos olvidado la verdad…
o no queríamos verla.
Ellos estuvieron aquí. A nuestro lado.
Los cuentos de hadas. Las pesadillas.
Todo era real.
Ahora… existimos en un tiempo prestado,
que se nos agota poco a poco hasta que “ellos” regresen.
Ellos…
Los que caminaron con nosotros…


Los que Caminaron con Nosotros es el libro definitivo de criaturas y monstruos del mundo de Gaïa. Entre sus páginas encontrareis los más fabulosos seres y relatos, así como infinidad de habilidades únicas para personalizar tus personajes o confeccionar tus propias entidades. Preparaos. Con él en vuestro poder abriréis las puertas a una nueva dimensión de diversión, misterio y retos sin fin para el mundo de Anima Beyond Fantasy.

Dentro de este libro hallareis:
Bestiario: Casi un centenar de las más espectaculares criaturas y entidades catalogadas y descritas con el máximo detalle. Todas y cada una de ellas se encuentran además completamente ilustradas a todo color, haciendo que cobren vida entre sus páginas.
Creación de Seres: Nuevos poderes y habilidades únicas para las criaturas, desde transformaciones a nuevos niveles de poder hasta las más prodigiosas capacidades divinas.
Las Almas Perdidas: Reglas para encarnar tres nuevas razas jugables, los Deva, los Tuan Dalyr y los Vetala, tanto en su vertiente pura como Nephilim.
Ideas Para Partidas: Decenas de tramas y sugerencias para que cualquier Director de Juego pueda desarrollar desde las sesiones más casuales hasta las más colosales campañas.
Nuevos Sistemas de Combate: Nuevas reglas alternativas para los enfrentamientos como el Combate de Masas, que permitirá a los personajes luchar contra centenares de adversarios de un modo simple y dinámico, o el Combate Dramático, que incrementa espectacularmente las proporciones de una batalla.
Historias Olvidadas: Descubre los secretos de las criaturas más ancestrales de Gaïa, así como el papel fundamental que han tenido en la historia del mundo. Explora desde los misterios de La Máquina hasta el oscuro mundo de las criaturas infernales.
Entes Únicos: Afronta el poder desencadenado de las más poderosas criaturas de leyenda, como La Calamidad del Desierto Gurmah-Gharus, El Señor de las Pesadillas Dementia o el mismísimo Omega, El Último Ser.

Link de descarga subido por mi

 
* ACLARACIÓN ESTA COMPLETO!!!!!! Y ADEMAS AGREGO UN PDF CON ALGUNAS CREACIONES DE INTERNET Y ALGUNAS MÍAS ESPERO SEA DE SU AGRADO!!!!


http://www.mediafire.com/download.php?xi02c3u14573n95

Arcana Exxet: Secretos de lo Sobrenatural

Anima 
No soy un dios…
Ni tampoco un demonio…
Estoy por encima de esos conceptos.
Soy algo más antiguo que el tiempo.
Creada por la voluntad del Mundo.
Soy… La Magia

Arcana Exxet: Secretos de lo Sobrenatural es un libro dedicado al mundo de la magia y los más increíbles poderes sobrenaturales. Entre sus páginas encontrarás infinidad de nuevas habilidades místicas, capacidades psíquicas, conjuros e invocaciones impensables con los que elevar tus personajes a nuevos niveles de poder. Prepárate para dar el paso final. Un mundo como nunca hubieras imaginado se pone a tu alcance.

E incluso los cielos se echarán a temblar.

Dentro de este libro encontrarás:
Nuevos Sortilegios y Poderes Psíquicos: Centenares de nuevos conjuros de libre acceso y nuevas sub-vías de magia especializadas, como Orden y Caos, y decenas de novedosos poderes mentales como Luz y Teletransporte.
Esferas Metamágicas: Un complejo y novedoso sistema de poderes místicos que permitirá a los personajes personalizar las habilidades sobrenaturales de sus sortilegios por completo.
Magia Desencadenada: Un nuevo sistema de magia que permite a los personajes recrear la realidad sin la necesidad de lanzar conjuros usando su propio poder existencial.
Rituales Arcanos: Reglas para realizar rituales ocultistas que permiten realizar magia a individuos sin el Don.
Convocatoria: Nuevas invocaciones, Arcanos y Grandes Bestias. También se incluyen reglas para realizar Encarnaciones, el poder de personificar un ser de leyenda que reside en el alma del convocador y que le dotará de habilidades únicas.
Y Mucho Más: Nuevas Ventajas Sobrenaturales y Psíquicas, Reglas Opcionales para alterar el funcionamiento de la magia en diferentes ambientaciones, Nexos de Poder existencial o cómo crear Sanctum Sanctorums.




Link de descarga subido por mi

Prometheum Exxet 


Con estas manos he creado obras inimaginables...
Dioses y demonios sin alma, hechos de metal, madera y cristal.
Un poder para desafiar los cielos que puedes sostener entre tus dedos...

Prometheum Exxet es un libro dedicado al mundo de los artefactos sobrenaturales, un libro hecho para desplegar un nuevo abanico de posibilidades tanto a los personajes jugadores como a sus contrincantes. Dentro de sus páginas se encuentran cientos de artefactos sobrenaturales, descabelladas ideas para aventuras, sistemas para confeccionar vuestras propias obras místicas y mucho más. Prepárate; una puerta a un universo de poderes nunca antes explorados se abre ahora ante vosotros.

Dentro de este libro encontrarás:
Compendio de artefactos: Más de ciento cincuenta artefactos sobrenaturales legendarios del mundo de Gaïa explicados con su máximo detalle, desde los Legisladores originales de Abel hasta la mismísima Llave de Yggdrasyl, que te permite recrear la realidad a tu antojo.
El arte de la creación: Un detallado sistema de creación de artefactos y compuestos sobrenaturales para que cualquier jugador pueda desarrollar sus propias obras imposibles.
Combate con artefactos: Nuevas reglas para sacar el máximo provecho a los objetos místicos en combate así como tablas de arma especiales que permiten acceder a habilidades impensables.
Análisis sobrenatural: Reglas para analizar y comprender las capacidades sobrenaturales de los artefactos místicos, así como máximizar incluso sus poderes más secretos.
Los artefactos en Gaïa: Un repaso por la relevancia que los artefactos han tenido a lo largo de la historia en el mundo de Gaïa y en sus diferentes culturas.
Y mucho más: Nuevas Ventajas de Creación para artefactos místicos, Fabúlas, ideas de aventuras, e incluso listas de precios de mercado que Sol Negro le dá a sus posesiones.



Link de descarga subido por mi
https://rapidshare.com/files/3398906147/prometheus%20Exxet.rar


http://www.mediafire.com/download.php?ldnhl851g87okhc

Gaïa: Más Allá de los Sueños 


Adéntrate en el viejo continente, el corazón de un mundo lleno de aventuras, misterios e intrigas que están esperando ser descubiertas. Sumérgete en cientos de historias de una tierra de fantasía donde el hombre convive sin saberlo con las más increíbles criaturas.

Gaïa: Más Allá de los Sueños es el escenario de campaña de Ánima, un libro creado con el objetivo de aunar las más conocidas sagas de fantasía orientales con el espíritu más tradicional de los juegos de rol. 

En él podrás encontrar todo lo que sigue y mucho más.
Un mundo por conocer: Treinta países y regiones, relatados con sumo detalle para que conozcas su geografía, ciudades y el estilo de vida de sus habitantes. Se incluye un elaborado mapa a todo color en el que muestra la situación precisa de cada una de las naciones.
La historia de Gaïa: Conoce los inicios del mundo del hombre, con una detallada cronología que relata los eventos más importantes que han desencadenado la actual situación del Sacro Santo Imperio.
Cuentos de Gaïa: Una recopilación de historias que narran algunos de los acontecimientos más relevantes del viejo continente, donde se presentan más de trescientos personajes e ideas de aventura con los que dar vida a tus partidas.
Religión: Explora los mitos y creencias más importantes de la humanidad, desde la Iglesia de Abel hasta las espirituales tradiciones de los Lillium.
Organizaciones: Una perspectiva de las organizaciones más relevantes del mundo, como la Orden de Yehudah, El Consorcio o Réquiem.
Nuevas reglas: Un conjunto de reglas opcionales para ambientar tus partidas dentro de Gaïa, como la capas del Samsara, la Fama o el poder de los Pactos del Dragón.



Link de descarga subido por mi
https://rapidshare.com/files/2724467809/Gaia%20Volumen%20I%20%20-%20M%C3%A1s%20All%C3%A1%20de%20los%20Sue%C3%B1os%20(pk).rar



El manual anima beyond core exxet lo pueden descargar del siguiente link del blogg

http://rpgcolombia.blogspot.com/2011/11/manual-anima-beyond-fantasy-core-exxet.html




COMENTAR ES AGRADECER UN POCO.................!






11 comentarios:

  1. Los que Caminaron con Nosotros , no esta completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta completo, las 192 paginas
      Capítulo 1: Hijos de Gaïa
      Capítulo 2: Las Razas Perdidas
      Capítulo 3: Habilidades y Poderes
      Capítulo 4: Sistemas de Combate Alt.
      Apéndice I Comparativa de Tamaños
      Apéndice II Niveles y Sellos de Invocación

      Eliminar
  2. Suba el manual basico
    el juego se ve interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manual anima beyond core exxet lo pueden descargar del siguiente link del blogg

      http://rpgcolombia.blogspot.com/2011/11/manual-anima-beyond-fantasy-core-exxet.html

      igual te lo escribi en este blogg

      Eliminar
  3. ¡Gracias!¡Muchísimas gracias! Tengo las versiones impresas de todos los manuales de Anima, y uso las versiones digitales en mi notebook para no dañar tanto las encuadernaciones (y porque tanto libro pesa, ¡caramba!) Pero lo cierto es que llevaba mucho tiempo buscando una versión digitalizada completa del LCCN. Fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias tenía ganas de no andar cargando con los libros por todas partes

    ResponderEliminar
  5. hermano muchas gracias, llevaba tiempo buscandolos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me deja descargar ninguno de los archivos. Se podría resubir?

    ResponderEliminar
  7. Estaría interesando en LCCN pero no está disponible la descarga, por favor resúbelo!

    ResponderEliminar
  8. hay problemas con la cuenta de rapidshare
    y en mediafire por el peso no me deja subirlo tendré que dividir los archivos pa subirlos sean pacientes!!!!

    ResponderEliminar
  9. ok, pero emmmm, mas o menos para cuando estarian re-subidos?

    ResponderEliminar