sábado, 3 de diciembre de 2011

Manual,Vampiro: La Mascarada edición 20º Aniversario


Con motivo del 20º Aniversario de Vampiro: La Mascarada, White Wolf edito un tomo conmemorativo de lujo. 500 jugosas páginas a todo color envueltas en una tapa dura engalanada a la altura de las circunstancias.

Se trata de una recopilación y mejora que conforman los elementos principales (Clanes y Líneas de Sangre, Méritos y Defectos, etc) de esta popular ambientación de Mundo de Tinieblas, así como de una actualización a la época moderna (popularidad de Internet, uso de móviles, etc).
White Wolf convirtió el libro en un ejemplar muy exclusivo.







El libro de 528 páginas contiene:
  • Todos los trece clanes originales, las variantes de los clanes y linajes, con las disciplinas de su firma
  • Reglas para la creación de personajes
  • Todas las disciplinas desde el nivel del uno al nueve
  • Nuevo arte a todo color original de Tim Bradstreet y de otros artistas clásicos de “Mascarada”.
  • Un compendio mas completo de antagonistas, apreciando así Cambia-formas "hombre lobo apocalipsis", Magos y Tecnocratas "Mago la asencion", Cazadores "Cazador la venganza", Hadas y criaturas míticas "Changeling el ensueño", zombies y fantasmas "Wraith el olvido" y los infantables demonios "Demonio la caída"
Es como si el manual base, lo mezclara con los compendios sacados todos estos años. Esta edición especial es para “todos los fans que han vivido, amado y tomado el camino largo de Vampiro La Mascadara durante las últimas dos décadas. Para los fanáticos que nunca se rindieron, nunca dejaron de creer y mantuvieron el Mundo de Tinieblas (Mundo de la Oscuridad, o World of Darkness) con vida. Esto es para todos los santos, pecadores, herejes, punks, poetas y marginados que han estado con nosotros todo este tiempo. Este es su Mascada Original en todo su esplendor, y nuestra manera de decir gracias y bienvenidos a casa”.

Problema: El Manual Que les presento esta en ingles, si sale en español prometo subirlo.
Solo se ha sacado versión anglo, esperamos a que una editorial saque su versión en español.

Bueno lo que les gusta, el link subido por mi:


Estoy un poco triste porque no comentan mis post, bueno espero les guste y mis mejores deseos. Se aproxima la navidad y los vástagos desean su roja sangre.




9 comentarios:

  1. tremendo! q bacano gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que sigas adelante con tu blog. Nadie tiene derechos, desde hace un par de años, para sacar manuales de White-Wolf en español (solía hacerlo "La Factoria de Ideas", pero ya no), y la compañia misma nunca ha estado interesada en hacerlo, por lo cual es casi imposible que llegues a ver el manual en español, a menos que alguien se anime a comprar los derechos del manual y a traducirlo... lo que es bastante dificil.

    ResponderEliminar
  3. valdrá la pena com´prarlo? xD yo creo que sí

    ResponderEliminar
  4. Tus aportes son geniales loko la verdad no se que decirte de tus post solo que estan geniales de lo lindo te reflicito por tu laburo y te deseo lo mejor y segui asi que la verdad sos un genio loko tus aportes son buenisimos un abraso

    ResponderEliminar
  5. huy parce donde venden ese libro yo me lo quiero comprar

    ResponderEliminar
  6. :O esta genial lastima no estar en español. compa soy de ibague y me gustaria comensar a jugar vampiro la mascarada pero no encuentro los manuales del juego y como es el sistema de dados alguien me podria brindar asesoria en cuanto a eso? muchas graias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te o paso compa en español el 20 aniversario traducido por un grupo de rol por foro de vampiro, estudialo es un buen comienzo para el mundo del rol


      http://www.mediafire.com/?blemklnaw3fjf09

      Eliminar
  7. Comento para dejar las gracias y para que no estés triste.

    ResponderEliminar