miércoles, 30 de noviembre de 2011

Manual Anima: Beyond Fantasy Core Exxet

Anima: Beyond Fantasy Core Exxet 
Y el hombre olvidó.
Nadie es capaz de decir por qué ocurrió ni cómo.
Puede que se desencadenara algún fenómeno natural que borró nuestros recuerdos, puede que trasgrediéramos una regla de algún poder desconocido y fuéramos castigados por ello.
Puede que, simplemente, el hombre se lo hiciese a sí mismo.
Como niños pequeños, reducidos a poco más que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilización se derrumbaba alrededor de nosotros.
Todo se convirtió en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo.
Y el polvo se dispersó en los vientos.
En aquella época el mundo tenía otro nombre.
Pero nadie queda para recordarlo.


Bienvenidos a Ánima.

Ánima es un sistema de rol desarrollado paralelamente por autores japoneses y europeos que trata de reunir el estilo de juego de ambas culturas para crear una experiencia nueva y refrescante. La ambientación de Ánima se inspira en elementos de conocidas sagas de fantasía orientales, pero presentando un trasfondo completamente original. Ofrece un detallado sistema de creación de personajes, el cual te permite configurar con completa libertad tus habilidades y poderes. También recoge una extensa lista de capacidades especiales que están al alcance de los jugadores:
  • MAGIA: Un grimorio de magia con 500 conjuros, los cuales permiten al mago potenciar sus efectos dependiendo de la cantidad de puntos de magia que éste invierta en el hechizo.
  • DOMINIOS DE KI: Un elaborado sistema de habilidades del Ki, que permite a los luchadores realizar proezas increíbles y ejecutar ataques especiales. También se incluyen todas las reglas necesarias para que los  jugadores inventen sus propias técnicas de combate.
  • CONVOCACIÓN: Habilidades que permiten llamar a criaturas para que combatan a su lado, e invocar a grandes potencias para que realicen espectaculares ataques especiales.
  • MENTALISMO: 8 disciplinas psíquicas diferentes, que contienen decenas de poderes distintos, como Telequinesis, Piroquinesis, Telemetría…
  • ELAN: Una extensa lista de dones divinos entre catorce grandes potencias a elegir.
  • Y MUCHO MÁS: Multitud de elementos tan interesantes como divertidos, como razas sobrenaturales, un compendio de monstruos y todas las reglas para crear los tuyos propios.
CONTRAS

Si eres un novato no te recomiendo este juego para que inicies es muy complejo y el sistema es difícil, y mas aun la hoja de personaje desde su creación..... sistema basado en roles master...... osea mano de tablas para todo

PROS

yo conocí el rol por este juego por ende te digo que no inicies con el......... pero gráficamente el juego es esplendido... con una ambientacion única, un poco religiosa eso si, pero genial tiene de todo y te puedes basar tus historias en tus mejores videojuegos de rpg y se adaptan muy facil,,,,, te lo recomiendo si ya tienes caña y eres paciente...

Enlace de descarga  http://www.megaupload.com/?d=A61J38OL

comenten y espero les guste, si algo me avisan si el link se rompe


3 comentarios:

  1. a mi respeto a lo de que por obligación tiene que ser pro para poder jugar lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay la cagan totalmente,

    ResponderEliminar
  2. aki todos los comentarios son bien recibidos, kisas si hay la embarre, no es estar tan pro sino ke tenga algo experiencia rolera......... gracias por tu comentario... espero pronto subir los complementos oficiales y no oficiales de este hermoso juego.

    ResponderEliminar
  3. Pero si es por el lado del rolemaster... mucha experiencia o paciencia. jajaja.

    ResponderEliminar