jueves, 1 de diciembre de 2011

Manual, world of warcraft juego de rol

Para los amantes de world of warcraft, les tengo este manual de WoW d20 basado en D&D 3.5 en español. 



Cuatro años han pasado dede que las razas de Azzeroth se unieron ante el poder de la legión y ahora los tambores de la guerra rugen de nuevo, todas las razas tienen una tierra que dominar y otras una nación que levantar.

Ahora los reinos de la Horda y la Alianza han logrado reparar los viejos portales que usaron los Orcos para entrar a Azzeroth, y han inspeccionado Outland para usarlo como ventaja en las futuras guerras; pero el traidor Illidan ha jurado la guerra a Azzeroth como el atrevimiento ha haber profanado su tierra, los ejércitos mortales deberán combatir las fuerzas de Illidan o perecer. Mientras tanto por otro lado, luego de seis años de que la Legión fuera derrotada, los pueblos de Azeroth han encontrado una paz pasajera, pues desde ese tiempo un mal ha estado preparándose para atacar Azeroth. Las fuerzas de no-muertos de Arthas (ahora el Rey Exánime) han crecido de sobremanera y el Rey de los muertos prepara el ataque, en respuesta la horda y la Alianza han puesto a sus campeones en la batalla; liderando la Alianza está Tirion Fordring, quien fuera hecho caballero de la muerte durante el ataque de la Plaga y ahora con sus poderes de Paladín recuperados está atacando el bastión de la Plaga en Rasganorte. Comandando las fuerzas de la Horda está un campeón entrenado por el mismo Thrall, un Orco piel marrón hijo de Grom Gritoinfernal; Garrosh Gritoinfernal. Pero deberán derrotar a muchos antiguos males antes de ir a por Arthas.




Nota: Las razas varían en el juego de rol a las del juego en linea habiendo combinaciones como semielfos y semiorcos, y las clases son mas basadas en D&D pero esto no es problema para la imaginación.

haz de tu héroe el mas grande en Azeroth.


Enlaces
http://www.megaupload.com/?d=DYFO15ZI
 subido por mi

Espero sea de su agrado y dejen comentarios, cualquier comentario lo recibo.

Saludos 

4 comentarios:

  1. Hola, he estado buscando este manual pero no lo he podido conseguir por lo ocurrido con megaupload, si lo pudieras subir a otro servidor lo agradecería infinitamente.

    ResponderEliminar
  2. Si, por favor. Seria estupendo. Yo tmb ando buscandolo mucho tiempo sin éxito...

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si también tienes las expansiones traducidas

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonardo, ¿podrias resubirlo? no lo encuentro por ningun sitio!!! gracias de antemano ^^.

    Saludos.

    ResponderEliminar