martes, 29 de noviembre de 2011

Bienvenida

Un saludo fuerte desde la tierra del sagrado corazón, Colombia. Desde esta tierra de grandes llanuras, montañas y ríos, de cafeteros y ganaderos. Les saludo yo Leonardo R. dándoles la bienvenida a primer blog, y que más que de rol........... Espero llenar sus expectativas y generar en un ustedes el deseo de una partida inmediata al terminar de ver mi blog. 

Wikipedia define: Un juego de rol (traducción típica en castellano del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, dos o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad.

Ahora mi deseo sincero es hacer de este blog lo más sencillo posible, para ustedes, compartir mis avances de un mundo casi nuevo para mí y que me ha cautivado hasta el punto de convertirme en un verdadero freak del rol. Muchas motivaciones salieron a flote para la creación de este espacio, como que a veces no encuentro lo que busco, o lo que encuentro no está completo, o lo que representa a mi país sobre el rol no lo veo, si no lo de otros lugares.

Espero aprender instruir y avanzar en mi nuevo quest!

Este blog no sería posible sin la ayuda de Ustedes

1 comentario:

  1. Mejor que una película o un videojuego un Juego de Rol. Ahora unas pequeñas ventajas del Rol sobre una de las máximas de la vida: El Sexo

    1.Puedes hacerlo comiendo papas fritas y tomando coca-cola
    2.No necesitas decir “Te quiero” a tus jugadores de rol para continuar la partida.
    3.La gente no se deprime por tener 35 años y no haber jugado nunca a rol.
    4.Tus amigos no se ríen de tí si juegas a rol con jugadores feos.
    5.Tener demasiada experiencia jugando a rol nunca está mal visto.
    6.Las probabilidades de infarto jugando a rol son prácticamente nulas, independientemente de tu edad o estado de salud.
    7.Ambientar una partida de rol no implica poner canciones románticas.
    8.Cuando acaba una partida de rol, los jugadores no te preguntan si lo han hecho bien.
    9.Independientemente de tu religión (o la de los jugadores) no necesitas esperar a después del matrimonio para jugar a rol.
    10.No te detienen por enseñar a jugar a rol a menores de edad.
    11.Si pagas por jugar a rol no se te considera un fracasado.
    12.Puedes aguantar toda la noche con una partida.
    13. No sudas.
    14.No es necesario emplear protecciones especiales
    15. Si te va mal, siempre puedes culpar a los dados.

    Jajajaja, ojo sigo prefiriendo el Sexo, pero como ven Rol tiene sus ventajas.

    No mas FARC, mas Rol

    ResponderEliminar